24 Horas Edición Central

18/03/2022

¿Quién es “Mata por Gusto”?, el peligroso sicario que fue capturado en SMP

Delincuente era el terror de los mototaxistasde la zona.




Frank Anthony López Quiroz, también conocido en el mundo del hampa como “Mata por Gusto” era un famoso delincuente, quien sería autor de más de 10 asesinatos. Este sujeto encontró en el sicariato su mejor arma para sembrar el terror en Lima Norte.

Este criminal ya había sido detenido en el 2019 por otros 4 homicidios, pero increíblemente fue liberado por el Poder Judicial, decisión, que costó la vida a más inocentes.

El último de sus crímenes fue matar a sangre fría a un mototaxista extranjero de un certero balazo en el rostro por negarse a pagar cupos.

Pero su afán por conseguir más víctimas lo llevó a publicar este delito en redes sociales. En uno de sus videos apareció una zapatilla negra, pieza clave para que la policía identifique a López Quiroz.

LA CAPTURA

Más de 30 agentes de la subunidad de acciones tácticas tuvieron que rodear la casa de este sicario en San Martín de Porres para evitar que escapara. Pero al verse acorralado alias “Mata por Gusto” se lanzó desde una ventana terminando con los pies fracturados.

Al allanar su vivienda, la policía encontró que el delincuente guardaba más de 5 kilos de droga, pistolas ametralladoras y bastidores en donde afinaba su puntería. Una de las pruebas que constataba la peligrosidad de este malhechor fue una lista con varios nombres de presuntos mototaxistas informales.

López Quiroz fue trasladado a un hospital cercano para luego ser puesto a disposición de la Depincri de Los Olivos.


Temas Relacionados: DelincuenciaLima NorteMototaxista VenezolanoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE