24 Horas Edición Central

17/03/2022

Salamanca: Delincuentes balearon a dueño de ferretería para robarle su cadena de oro

El objeto estaría valorizado en más de 3 mil dólares. Los familiares exigen a la Policía que atrapen a los delincuentes a la brevedad.




La delincuencia se mantiene imparable. Un empresario, dueño de una ferretería terminó en estado crítico luego de ser baleado por 2 delincuentes quienes le quitaron su cadena de oro. El crimen se registró en la ferretería de la víctima ubicada en Salamanca.

El dueño de local, identificado como Raúl Peralta Rojas, de 66 años, se encontraba realizando sus labores cotidianas, cuando nota que uno de los raqueteros ingresó a su negocio. La víctima se levanta de su escritorio para encarar al sujeto, quien llevaba un arma consigo. De pronto, el cómplice del hampón entró en escena. Aparentemente, ya lo venían siguiendo.

Sin ninguna compasión, Peralta Rojas fue baleado por los facinerosos para luego arrancharle su cadena de oro, la cual estaría valorizada en más de 3 mil soles. Tras obtener lo que querían, los delincuentes huyen a toda velocidad.

Exigen justicia

Tras el crimen ocurrido en la cuadra 2 de la avenida Terpsicore, los familiares del empresario exigen a las autoridades atrapar a los 2 sujetos lo más pronto posible, así como reforzar la seguridad en los alrededores. Por su parte, Raúl Peralta Rojas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Javier Prado tras el impacto de bala en su abdomen.


Temas Relacionados: Cadena De OroDelincuentesFerreteríaSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE