24 Horas Edición Medio Día

17/03/2022

Balean a empresario por cadena de oro: sujetos habrían ‘marcado’ a su víctima

De acuerdo al testimonio del hijo de la víctima, los delincuentes solo querían la cadena, pues no se llevaron ni las laptops, celulares o el dinero del día.




Un empresario vivió momentos de terror al sufrir el robo de su cadena de oro cuando se encontraba en su ferretería ubicada en el distrito de Ate Vitarte. Las cámaras de seguridad del negocio pudieron registrar el momento en que los delincuentes armados irrumpen al lugar, lanzan a su víctima al suelo y le quitan su cadena valorizada en 3 mil soles.

Posteriormente, uno de ellos dispara al padre de familia a la altura del vientre, luego huyen con el botín. El adulto mayor fue trasladado rápidamente a la clínica Javier Prado, donde lo vienen atendiendo.

TESTIMONIO DEL HIJO DE LA VÍCTIMA

Luis Peralta, hijo de Raúl Peralta, dijo que su padre se encuentra en cuidados intensivos. La bala cayó en la parte izquierda del abdomen, produciendo una hemorragia interna en el paciente, por lo que en este momento está completamente sedado y su pronóstico es reservado.

El hijo de la víctima indicó que su padre lleva trabajando más de 30 años en la ferretería, pues es un negocio familiar. Además, dijo que no hay seguridad en los alrededores, por lo que exigen a las autoridades atender ese problema que los está afectando.

Al parecer, los delincuentes habrían estado vigilando a Raúl Peralta, ya que solo robaron la cadena de oro, no se llevaron ni laptops, celulares o el dinero del día. Para el Luis Peralta, se habría tratado de un caso de 'marcaje'.


Temas Relacionados: Ate VitarteCadena De OroDelincuentes ArmadosRobo

También te puede interesar:

DENGUE