24 Horas Edición Central

16/03/2022

Callao: extranjeros en moto amenazan a vecinos con cuchillo

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana se encontraban realizando peligrosas maniobras en la avenida alameda del Callao, poniendo en riesgo a los transeúntes.




Un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana desataron el caos luego que amenazaran a un grupo de vecinos con un cuchillo en mano. El incidente se produjo en la avenida Alameda, en el Callao.

El altercado se produjo debido a que previamente, los ciudadanos extranjeros se encontraban realizando peligrosas maniobras en sus motocicletas, poniendo en riesgo la integridad de peatones y conductores que transitaban por el lugar.

Ante tal situación, los habitantes de la zona se acercaron a los venezolanos pidiéndoles que dejen de realizar sus piruetas, sin embargo, lejos de hacer caso, uno de ellos los amenazó con un cuchillo de cocina. Estuvo a punto de usarlo hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabado.

Exigen que policía intervenga

Los vecinos manifestaron su preocupación, pues el extranjero que los amenazó continúa libre, por ello, hicieron un llamado a las autoridades policiales para que identifiquen al sujeto y lo intervengan para que no pasen más episodios como este, que pudo terminar en tragedia.


Temas Relacionados: CallaoExtranjerosMacheteMotoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE