24 Horas Edición Central

14/03/2022

Play Land Park: familiares de menores heridos piden que la empresa asuma gastos clínicos y de recuperación

Según la clínica San Pablo, el menor de 11 años se encuentra evolucionado favorablemente, en tanto el menor de 13 años permanece en UCI y presenta fracturas en las costillas y trauma de tórax.




Los familiares de los menores de 11 y 13 años de edad, que resultaron heridos tras el trágico accidente en uno de los juegos mecánicos de Play Land Park en Santiago de Surco, pidieron a la empresa asuma los gastos médicos y el tratamiento psicológico de las víctimas.

La clínica San Pablo emitió un comunicado sobre el estado de salud de los menores, el paciente de 11 años se encuentra evolucionado favorablemente, en tanto el menor de 13 años permanece en UCI y presenta fracturas en las costillas y trauma de tórax.

En tanto, salen a la luz nuevas imágenes del estado del juego mecánico antes de la tragedia. El video muestra el mal estado de la estructura del juego.

PRESENTARON DECLARACIÓN JURADA DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE JUEGOS MECÁNICOS

Por otro lado, la Municipalidad de Surco, señaló que el mantenimiento de los juegos mecánicos no está bajo su función, sino de la misma empresa, según explicaron ellos presentaron una declaración jurada ante el municipio que los juegos estaban aptos.


Temas Relacionados: CastillistasClínica San PabloPlay Land ParkUci

También te puede interesar:

DENGUE