24 Horas Edición Central

14/03/2022

SMP: Mujer quedó gravemente herida tras caer de combi que hacía carreras

Lejos de brindarle primeros auxilios, el irresponsable chofer se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo y con diversas heridas.




Un nuevo caso de imprudencia al volante se registró en el distrito de San Martín de Porres. Una mujer identificada como Katy Changana sufrió una aparatosa caída que pudo costarle la vida, debido a la irresponsabilidad de un conductor quien venía compitiendo con otro vehículo de transporte público.

El desafortunado incidente, se dio momentos antes de que la víctima descendiera del vehículo. El conductor de la cúster en la que iba a bordo trató de cerrarle el paso a otra unidad, chocando contra la berma y generando que Katy Changana cayera de forma aparatosa.

Lo más indignante de todo es que, lejos de brindar los primeros auxilios, el irresponsable chofer se dio a la fuga. Los familiares revelaron que la agraviada presenta lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

 Se viene recuperando en su hogar mientras esperan que el municipio de San Martin de Porres otorgue más videos de las cámaras de seguridad y poder capturar a los responsables.

Vecinos piden más seguridad

Este nuevo accidente en las vías mantiene preocupados a los vecinos del distrito, quienes exigen que se implemente mayor señalización en la zona para evitar más casos como este, así como mayor presencia del personal de Fiscalización.


Temas Relacionados: CústerMujerPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE