24 Horas Edición Central

14/03/2022

Cercado de Lima: ladrona roba joyas valorizadas en S/ 20 000 en menos de tres minutos

Según el testimonio de las vendedoras, la banda criminal estaría conformada por 5 féminas, de las cuales, 2 serían ciudadanas extranjeras.




La delincuencia impera en el centro de la capital. Una banda delincuencial integrada únicamente por mujeres, robó joyerías con alto valor en una conocida tienda de este rubro ubicado en la cuadra 5 del jirón Huayaga, en el Cercado de Lima.

Según las encargadas del local, la banda criminal estaría conformada por un total de 5 mujeres, de las cuales 2 serían ciudadanas de nacionalidad venezolana. Las ladronas se organizaron para distraer a sus víctimas y conseguir la costosa mercancía.

2 de las criminales se hicieron pasar como clientes, captando la atención de las vendedoras para que una de sus cómplices aproveche la distracción y metiera su brazo en uno de los mostradores. Aunque con algo de dificultad la fémina logró sustraer un muestrario lleno de aros de matrimonio de 8 quilates valorizados en miles de soles.

No es la primera vez

Las víctimas revelaron que en anteriores ocasiones ya fueron asaltadas. Indicaron que los índices de robo en el Cercado de Lima se han incrementado de forma alarmante. En tanto, la denuncia ya fue puesta en la comisaría de San Andrés, esperando que puedan capturar a las ladronas lo más pronto posible.


Temas Relacionados: Cercado De LimaMujeresTienda De Joyería

También te puede interesar:

DENGUE