24 Horas Edición Medio Día

14/03/2022

Prostitución masculina callejera: “realizan actos obscenos a plena luz del día”

De acuerdo a los vecinos, ya no se puede transitar ni en el día ni en la noche, porque los sujetos realizan acciones contra el pudor a vista de todos.




El pasaje García Calderón, en Cercado de Lima, se ha convertido en un prostíbulo callejero de varones. Los vecinos están hartos de esta situación, pues estas personas realizan actos obscenos incluso a plena luz de día y la prostitución aumenta cada día más.

De acuerdo a los vecinos, ya no se puede transitar ni en el día ni en la noche, no porque sean homofóbicos, sino que los sujetos realizan acciones contra el pudor a plena vista de todos. Por otro lado, también hay hostales en los alrededores que serían ilegales y que son aprovechados por estos sujetos.

“Pedimos seguridad las 24 horas del día en este pasaje. Cada vez hay más acciones obscenas frente a las personas. Además, estos sujetos son agresivos nos insultan cada vez que les recriminamos”, dijo una vecina molesta por la situación.

MUNICIPALIDAD DE LIMA

Por otro lado, los vecinos aseguran que la Municipalidad de Lima ha hecho varios operativos, pero poco después vuelven a aparecer estos trabajadores sexuales. “Todo esto se fomenta por los hostales que solapan estas actividades, por lo que exigimos que estos lugares sean clausurados”, dijo otro vecino.


Temas Relacionados: Actos ObscenosCercado De LimaProstitución

También te puede interesar:

DENGUE