24 Horas Edición Medio Día

14/03/2022

San Luis: Policía realiza operativo en cruce de avenidas importantes del distrito

Un nuevo operativo contra la delincuencia se viene realizando por parte de la Policía Nacional del Perú en el distrito de San Luis.




En el distrito de San Luis, un equipo de Panamericana Televisión, fue al cruce de las avenidas El Aire y La Rosa Toro, donde la Policía Nacional del Perú realizó un operativo contra la delincuencia debido a que la semana pasada, las cámaras de seguridad de la municipalidad registraron cómo dos delincuentes le habían robado a una persona.

Por esta razón, las autoridades han programado operativos, durante esta semana, contra motos lineales y automóviles. En el operativo de hoy, los efectivos policiales estuvieron pidiendo la documentación correcta ya que últimamente se han venido chequeando varios robos por esta zona.

 

El alcalde de San Luis pone mano dura a la delincuencia

El burgomaestre de la comuna, Carlos Corrales, al respecto manifestó, “por esta nueva modalidad delincuencial que es el 'piscinazo' hemos procedido a hacer este operativo. Los delincuentes se bajan de un carro, roban el celular y de inmediato se lanzan hacia el mismo carro como si fuera un chapuzón”.

“Estamos coordinando con la policía para que sean tres operativos inopinados al día; además tenemos el apoyo de Lima Centro 2 que justamente nos ha apoyado el día de hoy”, añadió Corrales.

 

La Policía Nacional ayuda al municipio de San Luis

El coronel de la PNP a cargo del operativo mencionó lo siguiente, “estamos haciendo el operativo todos los días de la mano con los gobiernos locales y vamos a continuar haciéndolos. Lo estamos realizando de forma indistinta en coordinación con el alcalde del distrito de San Luis y de esta manera unimos nuestras fuerzas para hacer un mejor trabajo”, afirmó.

También pidió el apoyo de la ciudadanía para que les den información e instándolos a participar en las actividades que hacen su comunidad y la municipalidad en relación a las seguridad de su distrito.  

 

Como actúan estos delincuentes

Cabe recordar que muchos de estos delincuentes utilizan vehículos para hacer estos robos que están con placas clonadas o con números de serie que no corresponden.


Temas Relacionados: DelincuenciaOperativoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE