24 Horas Edición Medio Día

14/03/2022

Callao: sujeto agrede a jóvenes en la puerta de su casa sin motivo alguno

EL hecho se produjo en la urbanización San José de Bellavista. El agresor incluso amenazó con matarlos.




Un sujeto completamente enfurecido y sin motivo aparente, agredió y hasta amenazó de muerte a 2 jóvenes en la puerta de su casa ubicada en el jirón los Cóndores de la urbanización San José de Bellavista, en el Callao. El hecho generó la indignación de cientos de personas con la viralización del video. 

En el video grabado por uno de los testigos, se aprecia cómo el sujeto se acerca a ambos jóvenes y procede a insultarlos e incluso intenta agredir a uno de ellos, quien trató de poner paños fríos a la situación, "Tu no te metas porque te mato a ti también [...] me estas enfadando", se escucha decir al agresor, quien además lanzó una serie de insultos y frases irrepetibles. 

Vecinos indiferentes 

Pese a que varios se dieron cuenta del incidente, ninguno de los vecinos de la zona trató de salir en favor de los jóvenes agredidos. Uno de los habitantes de este sector salió de su domicilio para meter a su mascota a la casa, ignorando las agresiones contra los jóvenes. 

Disputas con el padre

Según la versión de los habitantes del sector, el agresor tendría una mala relación con el padre de los jóvenes, quienes viven en un departamento multifamiliar. Todo habría empezado justamente con la construcción del me mencionado inmueble. 

 


Temas Relacionados: AgresiónCallaoJóvenesSujeto

También te puede interesar:

DENGUE