24 Horas Edición Central

11/03/2022

Vecinos exigen que capturen a sujeto que raya autos en Surco

Nuevas denuncias se han registrado de habitantes del distrito, cuyos vehículos también fueron violentados por dicho sujeto.




Desde hace unos días, se han registrado casos de vehículos que han sido vandalizados por un sujeto que, sin motivo alguno y de forma aleatoria, se dispone a rayar los autos que se encuentra a su paso por las calles de Surco. Tras este hecho, nuevas denuncias salieron a la luz.

Los vecinos del pasaje Marlot denunciaron que sus vehículos amanecieron con diversos daños. Este nuevo acto vandálico habría sido cometido por la misma persona, a quien aún no se logra identificar.

Uno de los pobladores de este pasaje denunció que su automóvil amaneció con el parachoques de su carro completamente destrozado, asimismo, una vecina reveló que el auto de su esposo se encuentra completamente rayado. Los gastos en reparación ascenderían a más de mil soles por auto.

Llamado a las autoridades

Los demás vecinos del distrito hicieron un llamado a los agentes de la policía para que puedan capturar a este sujeto, con aparentes problemas psicológicos, lo más pronto posible. Muchos de ellos trabajan con sus vehículos, por lo cual temen ser víctimas de este vándalo, ya que sería perjudicial para sus labores.


Temas Relacionados: AutosSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE