24 Horas Edición Central

11/03/2022

SMP: delincuentes asaltan a mujer arrastrándola por la pista

Ante la ola de crímenes en el distrito, los vecinos de la zona decidieron organizarse para conseguir cámaras de seguridad y alarmas.




El estado de emergencia para Lima y Callao, declarado por el gobierno de Pedro Castillo, no parece tener ningún efecto en la delincuencia, pues los hampones continúan sembrando el terror a lo largo y ancho de la capital y sus respectivos distritos.

2 delincuentes agredieron y asaltaron a una mujer arrastrándola por la vía pública, para robarle su celular. El hecho se produjo en la avenida Alcides Vigo, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, lo más indignante es que esto sucedió a pocas cuadras de un colegio.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. La mujer se encontraba a la espera de un mototaxi que la lleve a su domicilio, cuando de pronto, 2 sujetos descendieron de uno de estos vehículos y la acorralaron.

Con brutal agresividad, los criminales la atacaron y hasta la arrastraron por el medio de la pista. Una vez sustraídas las pertenencias, se dieron a la fuga, pero fueron atrapados unas cuadras más adelante por la policía.

Subgerente se pronuncia

El subgerente de seguridad ciudadana de San Martín de Porres, José Matta, señaló que existen patrulleros integrados para cada sector del distrito, sin embargo, el poco personal con el que cuentan impiden poder atender todos los asaltos a tiempo.

Más cámaras y alarmas

Aterrados por el incidente, los habitantes de la zona decidieron organizarse para adquirir más cámaras de seguridad y alarmas, a fin de estar alertas y prevenidos ante cualquier otro caso de robo que se presente.


Temas Relacionados: DelincuentesMujerSmp

También te puede interesar:

DENGUE