24 Horas Edición Medio Día

11/03/2022

SMP: delincuentes usan modalidad de ‘manada’ para robar a jugadores de fulbito

Los delincuentes llegaron a bordo de una minivan blanca y luego partieron en una camioneta oscura de alta gama.




Los delincuentes utilizan ahora la nueva modalidad de robo “en manada”, por medio del cual varios ladrones se unen para cometer atracos de manera conjunta.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el parque Las Banderas, zona de Chuquitanta, distrito de San Martín de Porres, captaron el momento cuando un grupo de jóvenes que jugaba fulbito en una losa deportiva fue asaltado por varios delincuentes.

En los alrededores llega una minivan blanca, donde habría unos siete hombres, salieron a robar a todos los que estaban en el parque. Los vecinos entraron en desesperación y salieron corriendo mientras los delincuentes terminaban de robar.  

DOS VEHÍCULOS CON 5 Ó 6 PERSONAS

Posteriormente, tras cometer el robo, los maleantes se dirigen a una camioneta de alta gama donde suben y huyen del lugar. El gerente de seguridad ciudadana de SMP, José Mata, explicó que estos sujetos ya tenían planificado atacar al grupo de vecinos que se hallaban en el parque, además indicó que en cada vehículo habría habido entre 5 a 6 personas.

Por otro lado, añadió que no es la primera vez que asaltan en la zona, pero lo lamentable es que las víctimas no suelen poner denuncias de estos hechos, por lo que los delincuentes continúan delinquiendo.


Temas Relacionados: DelincuentesManadaModalidad De RoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE