24 Horas Edición Medio Día

11/03/2022

Cae implicado en crimen de “la Reina de la papa”

Delincuente estaría relacionado a un crimen ocurrido hace dos años.

Cae implicado en crimen de “la Reina de la papa”

Delincuente estaría relacionado a un crimen ocurrido hace dos años.




En la urbanización Puerta del Sol en el distrito de Los Olivos, fue capturado Johan Venegas Huamán de 28 años. Se le encontró con tres armas de fuego, dos celulares y un auto robado bajo su poder.

La intervención se registró minutos antes de que él y dos cómplices se movilizarán para asaltar a una persona en un centro financiero.

 Johan Venegas aceptó su culpabilidad, además, admitió ser parte de una organización criminal que se dedicaba al  “raqueteo”. En el video del interrogatorio, se escucha como admite que pertenece a una banda de marcas, y que estaban a la espera de una persona que saldría de un banco cercano al lugar donde fue la intervención.

El coronel José Zavala,  jefe de la Diprove, sostuvo que el detenido informó que entre los integrantes de la banda participaba un sujeto que purgó condena en el penal por el asesinato de la llamada ‘Reina de la papa’ en Ate Vitarte hace dos años.

Venegas seguirá detenido a fin de continuar con las investigaciones y dar con la ubicación de dos de sus cómplices que huyeron en la intervención.


Temas Relacionados: Banda De MarcasLos OlivosRaqueteoRobos

También te puede interesar:

DENGUE