24 Horas Edición Central

11/03/2022

Santa Anita: Policía queda con un brazo destrozado tras ser atropellada por bus “El Chino”

Accidentes demuestran una vez más la necesidad de una reforma del transporte en la capital.




Guisely Rivera, un suboficial de tránsito fue atropellada por un bus de transporte público conocido como El Chino en el distrito de Santa Anita. La mujer quedó con el rostro desencajado y con uno de sus brazos totalmente destrozado.

El aparatoso accidente se habría originado por una imprudencia de Juan Pablo Iparraguirre Cagos de 44 años, conductor de este bus que habría cerrado el paso a la motocicleta en la que se trasladaba la agente policial.

El conductor fue rápidamente llevado a la dependencia policial. El sujeto no se mostró arrepentido pese a que cuenta con una larga lista de infracciones.

Tras varios minutos de espera la suboficial fue operada de emergencia en una clínica local hasta donde llegó el Comandante General, Vicente Tiburcio, quien lamentó lo ocurrido.

OTRO TRÁGICO ACCIDENTE

Pero un hecho similar se registró hace solo unos días cuando un motociclista que realizaba repartos a domicilio perdió la mano al chocar contra una valla metálica de la vía expresa de Paseo de la República por donde circulaba pese a estar prohibido.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCastillistasChoqueSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE