24 Horas Edición Central

10/03/2022

Padres de pacientes del Hospital del Niño cuestionan “show” de Hernán Condori

El gesto del presidente Pedro Castillo y del ministro de salud Hernán Condori, de trasladar de urgencia a una menor de 10 meses de Cañete hasta Lima, a dejado un sinsabor en padres de familia.




El gesto del presidente de la República Pedro Castillo y del ministro de salud Hernán Condori, de trasladar de urgencia y en helicóptero a una menor de 10 meses de Cañete hasta Lima, a dejado un sinsabor a los padres de familia que todos los días duermen en las inmediaciones del Hospital del Niño.

PADRES DE NIÑOS SE PRONUNCIAN

Y es que la situación de los padres que acampan en exteriores del Hospital del Niño es bastante crítica, como el de una madre que llegó desde Piura para atender a su niña de 5 años, quién se tiene que recuperar de una operación en plena calle.

Los padres de familia esperan que las autoridades puedan interceder para que se agilicen los trámites para las atenciones de sus hijos.

CONDORI ANTE EL CONGRESO

Por otro lado, el ministro Hernán Condori tendrá que presentarse este 16 de marzo desde las 9 de la mañana para responder ante el Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE