24 Horas Edición Central

10/03/2022

Surco: extranjera arma escándalo bailando zamba completamente ensangrentada

Los vecinos y las autoridades no podían controlar a la mujer de nacionalidad brasilera, debido a que no entendían su idioma.




Un hecho insólito se produjo en el distrito de Surco. Una mujer de nacionalidad brasilera, completamente ensangrentada y bajo los efectos de alguna potente droga o sustancia tóxica, se puso a bailar en plena vía pública.  Generando pánico y desconcierto entre los vecinos.

La mujer, identificada como Stefany Thaise Pinto, se dispuso a bailar zamba en medio de la pista, haciendo caso omiso a los gritos de los vecinos y al personal de Serenazgo, quienes se aproximaron para controlar a la mujer.

El principal problema fue la comunicación con Thaise Pinto, pues nadie podía entender su idioma. Tuvo que acercarse una vecina para fungir de traductora y dialogar con la brasilera, quien continuaba bailando alegremente.

Se encuentra detenida

Una vez reducida, la policía trasladó a la extranjera hasta la dependencia policial de Chacarilla del estanque de Surco. La mujer permanecerá en calidad de detenida y las autoridades investigarán su situación migratoria

 


Temas Relacionados: EscándaloExtranjeraSurco

También te puede interesar:

DENGUE