24 Horas Edición Central

09/03/2022

San Luis: conductor ebrio arrolló a tres personas durante una fiesta en la vía pública

Tras el violento accidente de tránsito el conductor del vehículo salió ileso e intentó darse a la fuga, según testigos.




Asistentes de una fiesta fueron arrollados por el conductor de auto cuando se encontraban en plena celebración en el distrito de La VictoriaEl hecho ocurrió el último lunes en la cuadra 2 de la calle Héctor Arellano, cuando el conductor de un auto de color blanco fuera de control atropelló a tres de los asistentes a una fiesta que se celebraba en plena vía pública.

Tras el accidente, Edu García Chávez, uno de los afectados tuvo que dejar de trabajar en su taller de mecánica. Pero quienes se llevaron la peor parte fueron Jesús Garro Jara y José Jara Romero que resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados de emergencia al hospital Dos de Mayo.

El conductor del vehículo que fue identificado como Luis Miguel Huamaní Quinto (22) salió ileso tras el aparatoso accidente. Según testigos, el conductor habría intentado fugar, sin embargo, terminó por estrellar su auto en un árbol de la avenida Circunvalación.

Finalmente el conductor fue trasladado a la comisaría de San Luis, donde el dosaje etílico confirmó su estado de ebriedad.

AGRAVIADOS PIDEN JUSTICIA 

En tanto los agraviados pidieron a las autoridades no dejar en libertad al conductor que por poco acaba con sus vidas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHeridoLa VictoriaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE