24 Horas Edición Central

08/03/2022

SMP: policías intervienen a dos ladrones en plena balacera en minimarket

Los agentes del orden frustraron el asalto a un minimarket por parte de dos sujetos que encañonaron al encargado del local.




Efectivos de la policía frustraron el asalto a un minimarket por parte de 2 ciudadanos de nacionalidad colombiana tras una feroz balacera. El hecho se produjo en la Asociación de vivienda Los Libertadores en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad del recinto registraron cómo los hampones llegaron hasta el lugar y rápidamente encañonaron al encargado del recinto, sin embargo, la oportuna intervención de los policías evitó que los delincuentes se salgan con la suya.

Desde adentro, los malhechores comenzaron a disparar, generando un enfrentamiento a balas con los agentes del orden, incluso, algunas botellas del minimarket terminaron cayendo, no obstante, los delincuentes extranjeros fueron superados en número y terminaron siendo reducidos.

Los sujetos fueron identificados como José Manual Ríos Suárez de 25 años y Carlos Javier Valencia Hernández de apenas 18 años. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Vecinos preocupados

Los vecinos de este sector de San Martín de Porres expresaron su preocupación por la ola delincuencial que se registra en el distrito e hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en los alrededores.


Temas Relacionados: ColombianosMinimarketPolicíasSmp

También te puede interesar:

DENGUE