24 Horas Edición Central

08/03/2022

SJL: a balazos matan a sujeto que estaría vinculado con mafia de prostitución

El crimen sería un acto de venganza, pues la víctima le habría cortado el rostro a una meretriz de la organización criminal rival.




Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue asesinado a balazos cuando transitaba por un mercado de la avenida Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima sería miembro de una mafia de prostitución.

Las cámaras de seguridad registraron el brutal asesinato. El sujeto, identificado como Johan Steven Meléndez caminaba acompañado de unas mujeres por el Metro Hacienda, cuando fue interceptado por 4 sicarios que dispararon sin piedad, quitándole la vida en el acto.

El crimen sería un acto de venganza contra Steven Meléndez, y es que la víctima, quien sería parte de una mafia que cobra cupos a las meretrices de la zona, le habría cortado la cara a una trabajadora sexual de otra organización que busca hacerse con el control del distrito.

Vecinos atemorizados

Esta pelea entre mafias tiene preocupados a los vecinos del distrito más poblado del país, ellos temen salir a las calles por miedo a verse involucrados en alguna pelea a mano armada por parte de estas mafias que invadieron la zona.

En tanto, los videos registrados por las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la policía para que puedan proceder con las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de estas mafias y capturarlos.


Temas Relacionados: BalazosColombianoMafiaProstituciónSjl

También te puede interesar:

DENGUE