24 Horas Edición Sabatina

05/03/2022

El Agustino: serenazgo reforzará seguridad en los colegios

Serán más de 140 serenos que divididos en turnos, darán protección a los colegios, ya que la preocupación porque la delincuencia ponga en riesgo el retorno a clases después de dos años, es latente.




Se acerca el inicio de las clases presenciales, pero la ola de delincuencia que vive la capital obliga a tomar medidas preventivas ante cualquier atentado contra la integridad de los estudiantes.

Es por ello que, la Municipalidad de El Agustino ya preparó un plan de contingencia. Con la ayuda de las 170 cámaras de seguridad instaladas por todo el distrito y los agentes del serenazgo, resguardarán 45 colegios públicos de El Agustino.

Serán más de 140 serenos que divididos en turnos, darán protección a los colegios, ya que la preocupación porque la delincuencia ponga en riesgo el retorno a clases después de dos años, es latente.

Por su parte, el alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, anunció que realizarán una campaña en los parques del distrito, para que padres de familia puedan enseñar a sus hijos a prevenir contagios de la Covid-19 en este retorno a clases.


Temas Relacionados: Clases PresencialesColegiosEl AgustinoEscolaresEstudiantesSeguridadSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE