24 Horas Edición Sabatina

05/03/2022

El Agustino: asesinan a meretriz por negarse a pagar cupos a extorsionadores

La joven colombiana de 19 años de edad, se convirtió en una víctima más de estos sanguinarios sujetos que en solo dos semanas han cobrado la vida de cuatro meretrices en la capital de nuestro país.




Yicel Alexandra Villamarin Balanta, es el nombre de una trabajadora sexual que fue brutalmente asesinada de un balazo en la cabeza, por presuntos integrantes de mafias dedicadas al cobro de cupos.

La joven colombiana de 19 años de edad, se convirtió en una víctima más de estos sanguinarios sujetos que en solo dos semanas han cobrado la vida de cuatro meretrices en la capital de nuestro país.

Según se dio a conocer, Yicel se habría negado a pagar S/ 100 diarios a sus asesinos, quienes huyeron en una moto lineal, de acuerdo con el testimonio de un amigo de la víctima.

En la cuadra 25 de Carlos Mariátegui en El Agustino donde fue asesinada Yicel, hace una semana atrás dos trabajadoras sexuales fueron baleadas bajo la misma modalidad. La última víctima habría regresado hace unos días al Perú sin pensar que aquí encontraría la muerte.

La pareja de esta joven llegó hasta el lugar para reconocer su cuerpo. Mientras que peritos de criminalística procedieron con el traslado del cuerpo a la Morgue.

 

MAFIAS DE EXTORSIONADORES

El Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Tiburcio, informó que investigan a estas mafias que estarían conformadas por extranjeros y peruanos, quienes habrían participado en el doble asesinato en el Jr. Zepita.

Además, solicitó a las municipalidades fiscalizar los hostales para evitar que dentro de estos locales se ejerza la prostitución y el proxenetismo.


También te puede interesar:

DENGUE