24 Horas Edición Central

04/03/2022

Los Olivos: criminales balean a joven repartidor para quitarle el celular

Este es el tercer asalto con balazos de por medio que se registra en Los Olivos en menos de 24 horas.




La delincuencia a bordo de las motos lineales se vuelve cada vez más frecuente en los distintos sectores de Lima Norte. Giancarlo Blas, un joven repartidor de 28 años fue salvajemente baleado por unos raqueteros cuando salía de su vivienda ubicada en Los Olivos.

En una grabación se pudo registrar el violento asalto en horas de la mañana. Los delincuentes no dudaron en dispararle hasta 3 veces en la pierna a su víctima, todo para quitarle el celular que tenía. La policía de la comisaría Sol de Oro ya se encuentra investigando el caso. 

Ante la ausencia de paramédicos, los vecinos de la zona tuvieron que improvisar, utilizando un torniquete para evitar que la víctima perdiera más sangre. La familia de la víctima detalló que el joven viene siendo atendido y que su condición actual es de pronóstico reservado.

3 asaltos en menos de 24 horas

Este es el tercer asalto con balazos de por medio que se registra en Los olivos en menos de 24 horas. En la víspera, 2 jóvenes fueron víctimas de la delincuencia bajo el mismo modus operandi. Los hampones ahora acostumbran a delinquir en las primeras horas del día.


Temas Relacionados: CelularCriminalesLos OlivosRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE