24 Horas Edición Medio Día

04/03/2022

Avance de paso a desnivel en Surco al 81%: obra estaría lista en abril

El burgomaestre indicó que también se han implementado mejoras como en la semaforización, áreas verdes y una ciclovía,.




El alcalde Jorge Muñoz señaló que se ha avanzado más del 80% del paso a desnivel del Óvalo Monitor Huáscar. “Tenemos un 81% avanzado, las proyecciones para finales de marzo son del 92% y se estará finalizando al terminar el mes de abril”, aseguró el burgomaestre.

TRÁFICO Y MALESTAR GENERA ESTA OBRA

Al respecto, el alcalde de Lima señaló que pese a los problemas que ha generado la construcción de este Paso a Desnivel, una vez que se finalice genera grandes beneficios a la ciudadanía. “En definitiva, cuando se hace una obra tiene un impacto, pero una vez terminada servirá a los ciudadanos para tener una mejor calidad de vida”, aseguró.

Además, se han implementado mejoras en semaforización, zonas de volteo, mejoras en áreas verdes, ciclovía, entre otras mejoras que complementan el trabajo del paso a desnivel.

INCENDIO EN SJL

El burgomaestre indicó que la Municipalidad de Lima estuvo presente durante el incendio. "Llevamos ambulancias de Sisol, también cuatro cisternas de Lima, lo que se quiere es cobijar a las personas que han sufrido daños".


Temas Relacionados: Óvalo MonitorPaso A DesnivelSaque Lateral

También te puede interesar:

DENGUE