24 Horas Edición Central

03/03/2022

Lince: repartidor esquiva a chófer imprudente y muere al ser embestido por un camión

El joven de nacionalidad venezolana, intentó esquivar un auto mal estacionado, cuando de pronto pasó un tráiler que lo atropelló y le quitó la vida en cuestión de segundos.




Un repartidor encontró la muerte cuando transitaba por la avenida Arenales a la altura de la cuadra 11, en el distrito de Lince.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve cómo un vehículo de color negro se detiene en el carril izquierdo de la vía, pese a que está prohibido, a la altura del hotel Panamericano, en ese momento el motociclista intenta evadir la unidad detenida, perdiendo en control, mientras un tráiler pasa por encima de la víctima, ocasionándole la muerte en el acto.

La víctima se trataría de un joven de nacionalidad venezolana, que por el momento no sido identificado por las autoridades. Según testigos, el vehículo estacionado habría cometido una infracción.

En la avenida Arenales la velocidad máxima para circulación de vehículos es de 60 km/h aunque decenas de conductores no lo respetarían. Además el carril izquierdo se convirtió en estacionamientos en algún puntos de la avenida.

Los chóferes que dejen sus vehículos en lugares prohibidos se exponen a multas del 10 % de UIT, es decir, S/ 320 y la retención de la licencia de conducir.


También te puede interesar:

DENGUE