24 Horas Edición Central

02/03/2022

SJL: Policía captura a “Los Correcaminos de Zárate”

La policía logró detener a estos raqueteros gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito donde pudieron apreciar un intento de asalto.




 Agentes de la policía capturaron a 2 sujetos quienes a bordo de una motocicleta cometían robos en los distintos rincones de Zárate, en San Juan de Lurigancho. En su poder se hallaron 2 réplicas de pistolas con las cuales cometían sus fechorías.

Los delincuentes, identificados como Ángel Piero Montoya Quiñones de 22 años, apodado “veloz”, y Ian Jesús Torres Arenaza, alias “panterita”, conformaban esta banda criminal conocida como “Los correcaminos de Zárate”.

La policía logró detener a estos raqueteros gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito donde pudieron apreciar un intento de asalto por parte de los llamados correcaminos. El rápido accionar de los agentes permitió capturar a los ladrones en la cuadra 1 de Próceres.

Pese a su corta edad, ambos delincuentes tenían un amplio historial delictivo, en el cual se incluyen extorsiones y robo agravado. Ambos sujetos se encuentran a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se definiría la situación legal de los raqueteros.


Temas Relacionados: Los CorrecaminosPolicíaSan Juan De LuriganchoZárate

También te puede interesar:

DENGUE