24 Horas Edición Central

02/03/2022

Los Olivos: PNP frustra asalto a minimarket y captura a dos delincuentes

Los detenidos fueron identificados como Justin Vargas Cruz y Joseph Yuriel Chamba, ambos de 19 años de edad y quienes, según la policía, estarían involucrados en un asalto del mes pasado.




La Policía Nacional del Perú logró capturar a dos delincuentes que pretendían robar un negocio la noche del pasado martes en el distrito de Los Olivos.

El hecho ocurrió en la avenida Próceres, hasta donde llegaron dos sujetos fuertemente armados, quienes ingresaron al minimarket para reducir a la cajera y amenazar a los clientes con el objetivo de llevarse las ganancias del día.

DETENIDOS ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN OTRO ASALTO

Los detenidos fueron identificados como Justin Vargas Cruz y Joseph Yuriel Chamba, ambos de 19 años de edad y quienes, según la policía, estarían involucrados en un asalto del mes pasado en la misma zona.

Los detenidos fueron llevados hasta la Dirincri, donde se determinará si tuvieron participación en el robo del mes de febrero.

DELINCUENCIA IMPARABLE

Según propietarios y negociantes, la avenida Próceres que es una zona bastante comercial, ha sido blanco por los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaDirincriLos OlivosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE