24 Horas Edición Central

02/03/2022

San Isidro: Retroexcavadora cayó durante obra y causó pánico entre vecinos y trabajadores

Un obrero que se encontraba encima de la grúa salvó de morir. El hombre al notar como la maquinaria pesada empezaba a caer decidió lanzarse de la unidad.




La tarde del último martes 1 de marzo una retroexcavadora, que estaba siendo cargada por una grúa, cayó abruptamente  contra el pavimento el distrito de San Isidro.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Juan Pezet y Coronel Portillo, cuando el vehículo de carga pesada se desplomó sobre un sector del cerco de la obra causando el terror entre vecinos y trabajadores de la zona.

Pero quien se salvó de morir fue el obrero quien se encontraba encima de la grúa. El hombre al notar como la maquinaria pesada empezaba a caer decidió lanzarse de la unidad para ponerse a salvo. Tras el accidente no se registró ningún herido.

En tanto, personal de la empresa SM Residencial Prime, encargada de la construcción del proyecto inmobiliario, indicó que se responsabilizarán de los daños causados.

EMPRESA FUE MULTADA CON UNA UIT

Por su parte, la Municipalidad de San Isidro se pronunció sobre el incidente y señaló que la empresa en mención cuenta con los permisos correspondientes. Sin embargo, fue multada con una UIT por haber dañado una señal de tránsito.


Temas Relacionados: MultaMunicipalidad De San IsidroUit

También te puede interesar:

DENGUE