24 Horas Edición Medio Día

01/03/2022

Primer día de clases presenciales: registran largas colas de padres esperando recoger a sus hijos

Los padres manifestaron que sus hijos se han sentido muy felices por su retorno a clases para reencontrarse con sus compañeros.




Decenas de padres de familia se han acercado hasta los exteriores del centro educativo St. George’s College, en Miraflores, para recoger a sus menores hijos de su primer día de clases presenciales tras dos años de permanecer en casa por la pandemia.

Una larga cola, que se extiende por varias cuadras, se registró en los exteriores del colegio de progenitores esperando recoger a sus hijos. Los padres manifestaron que sus hijos se han sentido muy felices por su retorno a clases para reencontrarse con sus compañeros.

TRÁFICO Y LARGAS COLAS

Sin embargo, los padres también sintieron la molestia de las medidas restrictivas para recoger a sus niños, ya que deben hacer largas colas en la entrada del instituto educativo y esperar a que los docentes encargados hagan salir uno a uno a los menores de edad, a fin de mantener cierto orden y distanciamiento social.

Por otro lado, también se ha registrado tráfico por la llegada de vehículos particulares o las unidades encargadas del servicio escolar.


Temas Relacionados: Clases PresencialesMirafloresPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE