24 Horas Edición Central

28/02/2022

El Agustino: vecinos denuncian que anciana de 90 años es agredida por su familia

Desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brindarán la ayuda psicológica correspondiente a la anciana y a la vez darán la alerta a la familia y a las autoridades.




Los vecinos de El Agustino denunciaron el maltrato físico del que es víctima una anciana de 90 años de edad en la torre 4 del condominio Los Nogales. Las imágenes son escalofriantes y es que, sin ningún reparo una mujer tira de su brazo y la golpea. 

La adulta mayor fue identificada como Angélica Ortega Huatuco, viuda de Rosales de 90 años. Los vecinos acusan a la hija Rocío del Pilar Rosales Ortega y a su nieta Brenda Mariangelica Luna Rosales, como las principales agresoras, curiosamente una de ellas publicó en sus redes sociales ser psicóloga de profesión.

La agresión ocurría a vista de los residentes del lugar y ante esta grave denuncia, representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron hasta el condominio Los Nogales en El Agustino.

 

DENUNCIA DE AGRESIÓN FÍSICA 

Panamericana Televisión intentó conversar con los familiares mencionados, pero no se encontraban en el lugar. Ahora, se espera que la anciana sea trasladada a un lugar mejor, y lejos de los maltratos de las dos mujeres que llevan su propia sangre.

Desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brindarán la ayuda psicológica correspondiente a la anciana y a la vez darán la alerta a la familia y a las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE