24 Horas Edición Central

28/02/2022

La Victoria: hombre casi pierde una pierna tras quedar atrapado en una reja

Por más de media hora los bomberos tuvieron que utilizar varias herramientas para cortar los fierros de la reja y rescatar al hombre herido.




Un joven extranjero terminó colgado de los fierros de una reja en La Victoria.  Los gritos de dolor alertaron a los vecinos de distrito, quienes al salir se dieron con la sorpresa de que una de las piernas del hombre había quedado incrustado en la estructura metálica.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Lucanas con Las Américas, y según el testimonio de la víctima, él habría intentó cruzar por una calle pero al encontrar cerrada las puertas tomó la decisión de trepar la reja.

Por más de media hora los Bomberos tuvieron que utilizar varias herramientas para cortar los fierros de la reja para rescatar al hombre herido. Finalmente la víctima fue trasladada al hospital Dos De Mayo, centro médico en el que se recupera.

 

CONTROVERSIA POR INTALACIÓN DE REJAS DE SEGURIDAD

La situación puso en debate nuevamente la instalación de rejas en varios distritos de la capital, ya que pese a ayudar a reducir los robos, se han convertido en un obstáculo para los bomberos y la policía en casos de emergencia.


Temas Relacionados: BomberoHeridoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE