24 Horas Edición Medio Día

28/02/2022

Pedro Castillo: Pobladores de Chota se pronuncian sobre su gobierno

La mayoría sigue respaldando al jefe de Estado, sin embargo, hay quienes critican su forma de expresarse ante el pueblo peruano.




La crisis política en los 7 meses de gobierno del presidente Pedro Castillo, ha generado opiniones divididas con respecto a su labor como jefe de Estado. Las polémicas designaciones en las carteras ministeriales, así como escándalos de presuntos actos de corrupción han hecho que la imagen del mandatario se vea perjudicada. Sin embargo, en su natal Chota, aún hay quienes lo apoyan.

Nuestro corresponsal en Cajamarca, Jean Carlos Oblitas, recorrió las calles de Chota, pueblo de origen del presidente, para consultar a la población sobre qué opinan del mandatario y si debe seguir dirigiendo el país.

La mayoría de los encuestados ratificó su apoyo a Castillo Terrones, asegurando que es la oposición la que no permite que el mandatario realice sus labores de la mejor manera. “La oposición no lo deja trabajar tranquilo. Todo el pueblo está a su favor, porque él es de acá”, indicó uno de los vecinos.

Sin embargo, hay quienes se mostraron en contra de sus decisiones, manifestando que el presidente no ha cumplido con muchas de sus promesas y que no se expresa con claridad ante el pueblo peruano. “Debe al menos fundamentar sus discursos, a veces habla patrañas, cosas que ni sentido tienen”, sostuvo otro de los pobladores.


Temas Relacionados: CajamarcaChotaPedro CastilloPobladores

También te puede interesar:

DENGUE