24 Horas Edición Medio Día

27/02/2022

“Renuncia”, vecinos de Ancón le gritan a Pedro Castillo por presuntos actos de corrupción

Un grupo de personas no dudó en exigirle al mandatario que renuncie al cargo, luego de las declaraciones de la lobista Karelim López, quien lo acusa de cometer presuntos actos de corrupción.




Un grupo de personas no dudó en gritarle al presidente de la República, Pedro Castillo, que renuncie al cargo, luego de las declaraciones de la lobista Karelim López, quien lo acusa de cometer presuntos actos de corrupción.

Castillo Terrones acudió la mañana de este domingo a Ancón para participar en la campaña ‘Guano de las islas para la agricultura familiar 2022′, cuando fue sorprendido por los pedidos de los ciudadanos.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, las personas que se encontraban en el club de la Fuerza Aérea le gritaron “¡Haz algo bueno por el país, renuncia!”, mientras que el Jefe de Estado hizo caso omiso a los reclamos.

REVELACIONES DE KARELIM LÓPEZ

Como se recuerda, Karelim López declaró ante el Ministerio Público, que el presidente de la República, Pedro Castillo, integraría una presunta mafia que se beneficia con dinero de licitaciones en obras, nombramientos en el sector salud, ascensos en institutos armados y reclamos tributarios ante la Sunat.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, las personas que se encontraban en el club de la Fuerza Aérea le gritaron “¡Haz algo bueno por el país, renuncia!” (Foto: Presidencia)

Temas Relacionados: Actos De CorrupciónAncónKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE