24 Horas Edición Central

25/02/2022

La Victoria: enfrentamiento entre fiscalizadores y comerciantes deja varios heridos

Tras la pelea un joven comerciante resultó con la cabeza rota y varias heridas en el cuerpo. Algunos comerciantes denunciaron recibir amenazas por parte de los municipales.




Un nuevo enfrentamiento entre fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria y comerciantes informales se registró la tarde de hoy jueves 24 de febrero. Los comerciantes vendían sus productos en plena vía pública. 

El hecho se registró cuando un grupo de comerciantes que venden artículos de dormitorio se instalaron en la cuadra 13 de la avenida Bauzate y Mesa, tras ello municipales intentaron decomisar sus productos, si embargo, comerciantes defendieron con golpes y palos su mercadería.

Tras la pelea un joven comerciante resultó con la cabeza rota y varias heridas en el cuerpo. Algunos comerciantes denunciaron recibir amenazas por parte de los municipales.

NIEGAN AMENAZAS 

Sin embargo, el gerente de seguridad ciudadana, Vladimir Ortiz, negó que estén amenazando a los comerciantes, pero si aceptó la gresca en la que se vieron involucrados.

A FAVOR DE LEY QUE PERMITE USO DE ARMAS NO LETALES 

En tanto, Ortiz se mostró a favor de la ley que permitiría el uso de armas no letales por parte de agente de serenazgo, ya que denunció que son agredidos constantemente durante las fiscalizaciones.


También te puede interesar:

DENGUE