24 Horas Edición Medio Día

25/02/2022

Agentes del grupo Terna intervienen raqueteros en Barranco y otros puntos de la capital

Los agentes del grupo Terna frustraron el robo de un Celular en la cuadra 7 de prolongación Venegas. 2 casos similares se registraron en La Victoria e Independencia.




Los agentes del grupo Terna vienen redoblando esfuerzos para combatir la delincuencia en los distintos sectores de la capital. Los efectivos frustraron el robo de unos raqueteros a un repartidor de delivery en el Barranco.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron cómo un sujeto interceptó al repartidor en horas de la noche cuando pasaba por la cuadra 7 de prolongación Venegas. El hampón intentó quitarle el celular, pero la víctima puso resistencia.

El sujeto lo amedrentó y fingió tener un arma para que suelte su teléfono, cuando se da cuenta que miembros del grupo Terna estaban aproximándose hacia él, arrojó el teléfono de la víctima y trató de huir calmado junto a su cómplice que venía detrás, sin embargo, las cámaras ya habían grabado todo el incidente y fueron intervenidos.

Intervenciones en La Victoria e Independencia

Un hecho similar ocurrió en La Victoria. Efectivos policiales detuvieron a un sujeto identificado como Frans Cevallos, por robar un celular a un motociclista. El delincuente fue intervenido cuando estaba a punto de refugiarse en su guarida tras cometer su crimen.

DE igual forma, los agentes del orden capturaron a otro delincuente en Independencia. El sujeto, apodado “fresco”, le arrebató su teléfono a un pasajero de transporte público. El rápido accionar de la policía impidió que el criminal escape.


Temas Relacionados: BarrancoGrupo TernaLimaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE