24 Horas Edición Central

24/02/2022

Callao: Vecinos denuncian que ladrones ingresan a sus hogares trepando paredes

Ante la ola delincuencial, los vecinos del primer puerto alzaron su voz en protesta, para exigirle a las autoridades policiales mayor resguardo en los alrededores.




A pesar del estado de emergencia vigente en Lima y Callao, la delincuencia se mantiene imparable. Los vecinos de la Urbanización Los Jazmines, denuncian constantes robos en la zona por hábiles delincuentes que ingresan a sus hogares trepando las paredes.

El último hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la urbanización. Un sujeto deambulaba en horas de la madrugada por la urbanización, hasta que detiene su trayecto al percatarse de un hogar en el que podía sustraer algún objeto de valor.

Con total destreza, el delincuente procedió a trepar la pared del inmueble. Pese a que la vivienda contaba con púas de fierro, esto no fue ningún impedimento para que el ladrón ingresara con total facilidad.

Una vez dentro, el sujeto saca una soga para amarrarla a una bicicleta y así llevarla consigo, bajarla hasta la vereda para luego desatarla y huir de la escena del crimen como si fuera de su propiedad.

Vecinos exigen mayor seguridad

Ante la ola delincuencial, los vecinos del primer puerto alzan su voz en protesta, para exigirle a las autoridades policiales mayor resguardo en los alrededores, pues los robos bajo esta modalidad son constantes en la urbanización.


Temas Relacionados: CallaoLadronesRobosTreparVecinos

También te puede interesar:

DENGUE