24 Horas Edición Medio Día

24/02/2022

Huacho: Ladrones roban 1000 soles en tienda de artículos para bebés

Uno de los hampones distrajo a la encargada de la tienda, mientras su cómplice se escabullía por los estantes para sustraer el dinero.




A pesar del estado de emergencia, la delincuencia se muestra más imparable que nunca. Un nuevo robo en tienda se registró en la ciudad de Huacho. 2 sujetos ingresaron a un establecimiento de artículos para bebés haciéndose pasar como clientes.

En los archivos de las cámaras de seguridad se puede ver como uno de los hampones se dirige a la encargada de la tienda, para hacerle unas consultas a modo de distracción, mientras su cómplice se escabullía por detrás del mostrador.

Con mucho sigilo, el delincuente se escondía entre los estantes del local hasta llegar a donde se encontraba el dinero. Una vez sustraídos los 1000 soles, los criminales procedieron a retirarse del establecimiento.

Las cámaras de seguridad registraron todo el hecho, los archivos ya se encuentran en manos de la Policía, para que procedan con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y capturar a los asaltantes.  


Temas Relacionados: BebésHuachoLadronesTienda

También te puede interesar:

DENGUE