24 Horas Edición Medio Día

24/02/2022

Cusco: detienen a sujeto por robo de objetos de la película “Transformers 7”

Loas efectivos policiales capturaron al presunto ladrón cuando se dirigía a la plaza de Santiago para vender uno de los lienzos reportados como robado.




Efectivos de la policía realizaron un operativo, en la víspera, y capturaron al presunto ladrón de varios objetos y materiales utilizados durante el rodaje de la película “Transformers 7” en la ciudad de Cusco. El presunto ladrón fue parte del equipo de seguridad encargado de proteger los materiales de la película.

Tras la denuncia interpuesta por la empresa “Apu producciones S.A.C.” y la resolución judicial que disponía la captura del responsable, la policía detuvo al sospechoso, identificado como José Carlos Tagle. El robo sistemático habría ocurrido entre los meses de junio y diciembre del año pasado.

Según los agentes policiales, la intervención se produjo cuando el sujeto se dirigía a vender uno de los lienzos reportados como robado. “Él ha sido intervenido a una cuadra de la plaza de Santiago, estaba a punto de vender uno de los lienzos. Él ofertaba todas estas pertenencias a través de internet”, sostuvo uno de los oficiales.

Valor de 22 mil soles

Durante la intervención en su vivienda ubicada en la urbanización Zarzuela Alta, en el distrito de Santiago, las autoridades encontraron parte de las pertenencias, las cuáles superarían el valor de los 22 mil soles. Entre los objetos robados se encuentran 21 luces de cabeza, 7 módems, 2 lienzos, 10 tarjetas de datos, 3 gorras con logo de Transformers, 1 calefactor, entre otros.


Temas Relacionados: CuscoRoboTransformers

También te puede interesar:

DENGUE