24 Horas Edición Central

23/02/2022

La Victoria: denuncia que sujetos causaron destrozos en su hogar tras negarse a pagar reparación de tuberías

Todo habría empezado cuando su arrendador le exigió dinero a Cristian Castro para reparar las tuberías.




El comunicador y escritor Cristian Castro denunció una supuesta agresión y destrozos en su departamento por parte de la familia del arrendador de su departamento, luego que Castro se negará apagar por la reparación de unas tuberías en La Victoria.

Cámaras de seguridad del pasadizo registraron como varios sujetos ingresaron a su departamento del tercer piso del edificio ubicado en la cuadra 9 de Manco Cápac.

Todo habría empezado cuando su arrendador Carlos Palacios le exigió dinero a Cristian Castro para reparar las tuberías, el inquilino se negó a pagar no sólo por la terrible situación económica por la que pasa sino porque consideró que no le correspondía.

HECHO FUE DENUNCIADO

El inquilino ya denunció el hecho ante la comisaría a Carlos Palacios y a los demás integrantes de su familia por temor a que vuelva a ocurrir el hecho similar ya que viven en el mismo edificio.

En tanto los familiares del arrendador no brindaron sus descargos de lo sucedido, sin embargo, anunciaron que tomaran medidas legales contra el escritor.


Temas Relacionados: AgresiónComisariaDenunciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE