24 Horas Edición Central

23/02/2022

Detienen a dos extranjeros implicados en caso del hallazgo de dos cuerpos calcinados en SMP

Según las primeras indagaciones de la Dirincri, una disputa entre bandas de tratas de personas, sería la principal hipótesis del macabro crimen.




El pasado 09 de noviembre del 2021, el hallazgo de dos cuerpos calcinados de dos ciudadanos venezolanos en un descampado de San Martín de Porres conmocionó a los vecinos de la zona de Lima Norte.

Tras una intensa investigación los cadáveres fueron identificados como Emilio Longa y Gustavo Manrique. Hoy nuevas pistas dan mayores luces sobre este crimen.

Según las primeras indagaciones de la Dirincri, una disputa entre bandas de tratas de personas, sería la principal hipótesis del macabro crimen.

Hasta la fecha, la policía ha logrado detener a los ciudadanos venezolanos identificados como Carlos Díaz Gonzales y Franyerson Bolivar Grateros, siendo este último el inquilino del inmueble donde se perpetró el asesinato.

Según las investigaciones, habrían sido ellos mismos quienes captaron a Longa Rodriguez y a Manrique Bandres para llevarlos hasta el lugar donde fueron asesinados.

Además, la policía ha logrado encontrar la participación de tres mujeres, y una de ellas ya estaría identificada.

BANDA CRIMINAL ESTARÍA DETRÁS DEL ASESINATO DE MERETRICES

Los detenidos pertenecerían a una banda criminal dedicada a la trata de personas y cobro de cupos extorsivos que además estaría vinculada al hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en Barranco y el asesinato de las dos ciudadanas ecuatorianas en jiron Zepita el último fin de semana.

La Dirección de Investigación Criminal de la policía ya se encuentra tras los pasos de los integrantes de esta peligrosa banda que intentaron borrar toda evidencia para no ser identificados.


Temas Relacionados: AsesinatoDirincriPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE