24 Horas Edición Central

23/02/2022

El Agustino: trabajadoras sexuales fueron baleadas por presunto cobro de cupos

Testigos afirman que una de las mujeres habría resultado herida durante la balacera y que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.




Una vez más las mafias de proxenetas en acción. El cobro de cupos a trabajadoras sexuales llevó a que un sujeto a bordo de una moto disparará contra dos de ellas en El Agustino.

El hecho ocurrió la noche del martes alrededor de las 10:30 p.m., en el lugar se encontraban varias mujeres quienes al verse cercadas por el sujeto empezaron a correr.

Según los vecinos, El Agustino también ha sido invadido por trabajadoras sexuales, quienes llegan acompañadas de sus proxenetas quienes se camuflan de repartidores de delivery para vigilar a las mujeres.

Testigos relatan que una mujer habría resultado herida durante la balacera y que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

ATENTAN CONTRA TRABAJADORAS SEXUALES

Este hecho nos hace recordar a otro registrado el sábado 19 de febrero en el jirón Zepita en el Centro de Lima, en donde dos trabajadoras sexuales fueron asesinadas por presuntamente no pagar cupos a mafias.


También te puede interesar:

DENGUE