24 Horas Edición Medio Día

23/02/2022

La Victoria: Escritor denuncia que sujetos destrozaron su hogar y golpearon a sus padres

Según cuenta el escritor, el arrendatario del inmueble donde vive trajo a sus sobrinos para amedrentarlo por el cobro de una filtración en el segundo piso del edificio.




El escritor Peruano Christian Castro, denunció que 10 personas causaron destrozos y agredieron a sus padres de la tercera edad en su vivienda ubicada en la cuadra 9 de la avenida Manco Cápac, en La Victoria.

Según cuenta el escritor, en la víspera, el dueño del inmueble llegó para amedrentarlo y exigirle el pago de una filtración en el segundo piso del edificio. A lo que él se ha negado en reiteradas ocasiones, pues asegura que dicho problema no le corresponde, ya que no proviene del lugar donde vive.

Según detalla Castro, el arrendatario, identificado como Carlos Palacios, llegó al inmueble, en presunto estado de ebriedad, cuando él no se encontraba. “Estaba mi esposa que venía de su quimioterapia, mis hijos grandes de 14 años y los pequeños que son autistas, amedrentaron a mi esposa diciendo que tiene que pagar”, dijo.

Al llegar a su hogar, Carlos le reiteró al propietario del inmueble que no pagaría nada porque no le corresponde, a lo que al arrendatario respondió tratando de agredirlo. Llamó a sus sobrinos y procedieron a destruir sus cosas en el interior de la vivienda.

“Llamó a sus sobrinos y destruyeron las cosas en el interior, uno de ellos trató de agredirme con un objeto y como yo no estaba a su alcance, destrozó la mesa de vidrio. A mi papá le cayó un puñete y a mi mamá la agarraron a manazos”, sostuvo.

Vecinos intervinieron

El escritor detalló que, de no ser por la intervención de los vecinos, quienes llamaron a la policía para que controlen la situación, este lamentable episodio pudo terminar con heridos o incluso pérdidas humanas que lamentar.


Temas Relacionados: EscritorFalso DeliveryHogar

También te puede interesar:

DENGUE