24 Horas Edición Medio Día

23/02/2022

Extorsionador amenazaba a dueño de colegio con una granada de guerra

Este sujeto negó en un primer momento ser extorsionador, sin embargo, el arma que se le halló y su celular sirvieron para vincularlo con el hecho.




La Policía de investigación de Villa El Salvador identificó a Gean Carlo Ramos Magallanes, quien es acusado de extorsionar al dueño de un colegio por 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y al de su negocio que se encuentra ubicado en el grupo 8 del sector 2.

Este sujeto habría llegado a contactarse con el propietario del centro de estudios por medio de su hermana, ya que el colegio se alquilaba como habitaciones durante la pandemia y la hermana del delincuente habría sido inquilina, por lo que la teoría es que ella habría actuado como cómplice entregando los datos de la víctima.

SERÁ INVESTIGADO POR EXTORSIÓN Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

Este sujeto negó en un primer momento ser extorsionador, sin embargo, el arma que se le halló y su celular sirvieron para vincularlo con el hecho. Ahora, Ramos Magallanes será procesado por los delitos de extorsión contra la salud pública y tenencia ilegal de armas.


Temas Relacionados: ColegioExtorsionadorGranadaVes

También te puede interesar:

DENGUE