24 Horas Edición Central

23/02/2022

Fanáticas de BTS protestan porque boletos para concierto se agotaron

La banda de K-pop, BTS, brindará un concierto llamado ‘Permisson To Dance On Stage’ que se llevará a cabo en Seúl y será emitido el próximo 12 de marzo en los cines de la capital.




La banda de K-pop, BTS, tiene millones de seguidoras y seguidores alrededor del mundo y Perú no es la excepción, cientos de fans quieren volver a ver a sus estrellas luego de que los miembros de BTS se dieran unas vacaciones durante el año 2021.

Decenas de señoritas en nuestro país están a la expectativa del concierto llamado ‘Permisson To Dance On Stage’ que se llevará a cabo en Seúl y será emitido el próximo 12 de marzo en los cines de la capital en un evento mundial y masivo, sin embargo, en muchos de los casos las entradas se agotaron.

Miles de fans en el Perú esperaron largas horas en la plataforma de venta virtual del Cineplanet, sin embargo, afirmaron que la página web colapsó.

De esta forma miles de adolescentes y jóvenes se quedaron sin acceso a este evento, por lo que muchas de ellas intentaron comprarla de manera presencial en plaza San Miguel, el Mall del Sur, y el Real Plaza de Ate, donde gritaron y bailaron como medida de protesta.

PIDEN HABILITAR MÁS SALAS DE CINE

Muchas de las jovencitas también se dieron con la sorpresa de que no todos las salas de cine iban a proyectar el concierto, sino solo algunas preseleccionadas, por lo que pidieron que Cineplanet habilite más salas en más distritos de la capital.


Temas Relacionados: BtsCineplanetConciertoSeúl

También te puede interesar:

DENGUE