A casi 2 años de dejar las aulas por la llegada de la COVID-19, cientos de estudiantes de colegios particulares regresaron a las clases presenciales y con el alcohol listo y su doble mascarilla, más de 800 alumnos del colegio Franco Peruano en Surco iniciaron su jornada educativa desde las 8:00a.m.
Los alumnos fueron los más entusiasmados en regresar a la presencialidad ya que, aseguran no se logran adaptar a las clases virtuales.
¡DE VUELTA AL COLE!
Los padres de familia también se mostraron optimistas con el regreso a las aulas y aseguran haber fomentado en sus hijos las medidas que deben tomar para no llevar el virus a casa.
Los profesores aseguran que se cumplen con todos los protocolos sanitarios, para evitar posible contagios de coronavirus durante las clases presenciales.
La institución educativa ha sido supervisada por los ministerios de Educación y Salud quienes autorizaron el retorno a clases en este colegio ya que cumplen con los protocolos sanitarios como distanciamiento, ventilación y desinfección.