24 Horas Edición Central

22/02/2022

VES: denuncian que sujeto realizó disparos al aire tras gresca por posesión de terreno

Vecinos de la zona afirman que el hecho habría ocurrido por una disputa familiar entre el sujeto que disparó y el señor Emilio Luján, su padrastro.




Vecinos de la Asociación de Vivienda Cruz de Motupe en Villa El Salvador denunciaron que un sujeto realizó 8 disparos en el aire luego de protagonizar una pelea por la posesión de un terreno.

El hecho ocurrió el pasado 15 de febrero, según testigos, el sujeto identificado como Alejandro Bulnes, llegó hasta el lugar en un vehículo, luego de bajar de unidad sacó un arma de fuego y disparó al aire hasta en ocho oportunidades. Tras el hecho, vecinos llamaron a la policía, quiénes detuvieron a Alejandro Blunes.

Vecinos de la zona afirman que el hecho habría ocurrido por una disputa familiar entre el sujeto que disparó y el señor Emilio Luján, su padrastro, que habría vendido parte de la herencia que le dejó su difunta madre.

SUJETO NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO 

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con Alejandro Bulnes, sin embargo, no se logró ubicarlo en su vivienda.


También te puede interesar:

DENGUE