24 Horas Edición Central

22/02/2022

Las historias de Milena y Gabriela: dos trabajadoras sexuales que fueron asesinadas

Milena Álvarez (22) y Gabriela Carrasco (32), fueron las dos trabajadoras sexuales asesinadas el último sábado en el jirón Zepita del Centro de Lima.




Un terrible crimen conmocionó al país el último fin de semana, dos trabajadoras sexuales fueron cruelmente asesinadas por una mafia dedicada al cobro de cupos.

Milena Álvarez (22) y Gabriela Carrasco (32), fueron las dos trabajadoras sexuales asesinadas el último sábado en el jirón Zepita del Centro de Lima.

MILENA ÁLVAREZ DEJA EN LA ORFANDAD A MENOR DE CINCO AÑOS 

Milena Álvarez había celebrado hace poco su último cumpleaños número 22. Esta mujer nació en la ciudad de Quevedo en Ecuador, era casada y tenía un pequeño hijo de tan solo cinco años.

Milena había llegado hace unos meses a nuestro país en busca de un mejor futuro, se dedicó al oficio más antiguo del mundo y cayó en manos de esta red de proxenetas que acabaron con su vida.

HERMANA DE GABRIELA CARRASCO DESCONOCÍA A LO QUE SE DEDICABA 

La otra víctima fue Gabriela Carrasco, ella había llegado al Perú hace dos semanas sin avisar a su familia la razón de su viaje. Ella deja en la orfandad a dos menores de 14 y 3 años. Quienes ahora se quedan a cargo de la hermana de la víctima.

La hermana de Gabriela desconocía que ella era una trabajadora sexual, ahora solo espera el apoyo de las autoridades para repatriar los restos de su familiar.

Dos mujeres que ante la necesidad que cayeron en las redes de estos proxenetas. El asesinato de ambas, deja en claro que las mafias de trata de personas han tomado el control de varios puntos de nuestro país.


Temas Relacionados: AsesinatoCentro De LimaProstitución

También te puede interesar:

DENGUE