Locales

MML y PNP clausuran cine Tauro por ser usado para la explotación sexual

Tras un paciente trabajo de investigación de la Municipalidad de Lima, determinó que el cine Tauro era usado como fachada para ejercer la prostitución y la explotación sexual.

El personal municipal junto a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron la esquina de los jirones Washigton y Delgado donde se encuentra el cine, en cuya sala de más de 1 000 asientos se ofrecen proyecciones de películas pornográficas. En el espacio hombres y mujeres ejercían trabajos sexuales en paupérrimas condiciones higiénicas.

El establecimientos fue clausurado por ejecutar actos contra el pudor durante 60 días y será multado con más de 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

En los años 60 cine Tauro era uno de los más famosos y modernos de Lima, en los años 90 comenzó su declive proyectando películas pornográficas.

También te puede interesar