24 Horas Edición Central

22/02/2022

Hablan las enfermeras que estuvieron encerradas durante la visita del ministro de Salud en el hospital de Ate

En un vídeo difundido en las redes sociales, se observa como las enfermeras fueron retenidas contra su voluntad, según denunciaron para evitar que sus denuncias sean escuchadas.




Un grupo de enfermeras denunciaron que fueron encerradas en uno de los ambientes del hospital de Ate durante la visita del ministro de Salud Hernán Condori.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se observa como las enfermeras fueron retenidas contra su voluntad, según denunciaron para evitar que sus denuncias sean escuchados por el ministro de Salud.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se observa como las enfermeras fueron retenidas contra su voluntad, según denunciaron para evitar que sus denuncias sean escuchados por el ministro de Salud, Hernán Condori.

DESMIENTEN VERSIÓN DE ENFERMERAS 

Según la directora del hospital de Ate, Shirley Monzón, el tema de seguridad cuando se trata de un personaje de lago cargo como el del ministro de Salud, la seguridad lo maneja la Seguridad del Estado.

"En el vídeo se ve que tratan de salir por la puerta de emergencia, que es usado por pacientes en situación de emergencia y no es para salida", aseguró.

Además, la directora del hospital de Ate desmintió la versión de que más de 50 médicos habrían estado retenidos contra su voluntad.

DENUNCIAN RETRASOS PARA INGRESR A HOSPITAL 

Según denunciaron, un grupo de enfermeras, el ingreso del personal al Hospital Emergencia Ate toma cerca de 30 minutos, lo cual impide que el personal realice sus actividades.


Temas Relacionados: AteDenunciaEnfermeroHospital De Emergencia Ate Vitarte

También te puede interesar:

DENGUE