24 Horas Edición Central

21/02/2022

Miraflores: recaudan S/ 72 000 diarios en multas por el remolque de vehículos mal estacionados

Alguno conductores sancionados denuncian que no hay señalizaciones claras en el distrito.




En Miraflores, decenas de vehículos son remolcados al depósito, por estar mal estacionados en líneas amarillas o bloqueando zonas intangibles. Panamericana Televisión, recorrió el distrito y en solo 30 minutos siete vehículos fueron remolcados.

Según un informe del diario El Comercio, la Municipalidad de Miraflores, recauda S/ 72 000 diarios en multas por el remolque y posterior depósito de vehículos mal estacionados.

Un conductor denunció que su camioneta fue remolcada de la puerta de su casa por una grúa, el último domingo 20 de febrero y cuando llegó a recogerla, le dijeron que ese día no había atención para retirarlo solo para ingresarlo. Otro joven que al no encontrar estacionamiento y estar en una emergencia médica, dejó su vehículo en zona rígida.

Algunos conductores sancionados denuncian que no hay señalizaciones claras. Mientras que, los vecinos cercanos al depósito ubicado en Surquillo viven intranquilos con las operaciones propias del lugar y que, según ellos, se realizan hasta altas horas de la noche.

Se trata de una situación que requiere de atención por parte de la Municipalidad de Miraflores y de Surquillo.


Temas Relacionados: EstacionamientoGruaMirafloresMultas

También te puede interesar:

DENGUE